LA CALIDAD DE VIDA Y EL RENDIMIENTO SE MEJORA CON:

 


Desde MejoraFit creemos que el ser humano debe basar su vida en dos pilares muy importantes:

LA ALIMENTACIÓN Y EL ENTRENAMIENTO.


 

LA REALIDAD

El siglo XXI está haciendo que nuestras vidas sean un estrés continuo, parece que no tenemos tiempo para nada y muchas veces descuidamos dos aspectos muy importantes:  la  alimentación y  el ejercicio físico.

Tener una alimentación y un entrenamiento adecuado a sus necesidades es muy complicado actualmente, ya que nadie nos enseña durante nuestras vidas. Estamos constantemente mal influenciados por anuncios comerciales o por políticas gubernamentales de dudoso beneficio para el ciudadano. Por esta razón debemos ayudarle. Desde MejoraFit queremos que utilice el conocimiento que poseen nuestros profesionales, para que pueda aplicarlo por si mismo.  Solo tendrá que seguir los pasos que nuestros entrenadores y nutricionistas le indiquen como más adecuados. Contará con un entrenamiento y una dieta acorde a sus características físicas y objetivos personales. Además también tendrá un contacto continuo con su entrenador vía e-mail y Skype, para facilitar su progreso.

 

 

DEPORTISTAS

Los deportistas también necesitan una pequeña ayuda para planificar su temporada y mejorar sus resultados en competición,  por eso, también queremos echarles una mano.  El trabajo físico específico y la nutrición adecuada harán que le sea más sencillo lograr sus metas. Contamos con profesionales que le ayudarán sea cual sea su deporte y su objetivo.

El entrenamiento personal a distancia (online) facilita y abarata el coste del servicio de entrenamiento personal. Con nosotros tendrá a su disposición profesionales con graduado universitario y amplia experiencia en el sector deportivo y alimentario.

Gracias a este tipo de entrenamiento gozará de todas la ventajas del entrenamiento personal. La comunicación no será en persona, pero su entrenador, su nutricionista y usted, estarán en contacto semanalmente, mediante Skype (conferencia en directo) y mediante el correo electrónico (resolución de dudas). De este modo, su entrenador y su nutricionista podrán modificar los planes en función de las sensaciones y progresos que usted experimente.

Ciertas personas necesitan ayuda presencial para iniciarse en el entrenamiento, aunque también son muchas las que no la necesitan. Pueden hacerlo por si solas, son responsables y autosuficientes. Solo necesitan a expertos que les guíen para obtener resultados más eficientes.