OBJETIVO: ELIMINAR GRASA

 

 

¿Qué es?

Con este plan contará con un entrenador personal y un nutricionista, especialistas en la pérdida de grasa corporal.


¿Para quién es?

El plan está enfocado para personas que tienen contacto ocasional con el ejercicio físico o que nunca lo han realizado con anterioridad.


¿Qué le ofrece el plan?

    • Creación de una dieta por un nutricionista con titulación universitaria, experto en la pérdida de grasa. La dieta será totalmente personalizada en base a su perfil corporal y variable en función de las sensaciones que experimente durante la planificación.
    • Propuestas y modificaciones de la dieta durante el plan según criterio del nutricionista. Contará como mínimo con una revisión cada 4 semanas.
    • Creación de una planificación del entrenamiento por un graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, experto en la pérdida de grasa corporal. El plan es totalmente personalizado en base a sus objetivos, variable en función de las sensaciones que experimente.
    • Propuestas y modificaciones del entrenamiento durante el plan según el criterio del entrenador. Contará como mínimo con una revisión cada 4 semanas.
    • Supervisión semanal (vía: Skype). Podrá realizar una conversación en directo de 30 minutos por semana con su entrenador.
    • Resolución de dudas (vía: correo electrónico). Podrá enviar a su entrenador correos electrónicos semanales ilimitados con todas las dudas que le surjan. Recibirá una contestación en menos de 48 horas.

ELIGE TU PACK:

QUIERO ELIMINAR LA GRASA EN 3 MESES QUIERO ELIMINAR LA GRASA EN 6 MESES QUIERO ELIMINAR LA GRASA EN 12 MESES