OBJETIVO: DEPORTES DE EQUIPO

¿Qué es?

Con este plan contará con un preparador físico  y un nutricionista que le proporcionarán una programación del entrenamiento y un plan nutricional personalizado y completo, que podrá complementar a la perfección con el entrenamiento de su equipo. Si quiere mejorar su rendimiento en el terreno de juego, no lo dude, apueste por los entrenadores de MejoraFit. Le ayudaremos a conseguir sus objetivos  rápidamente.


¿Para quién es?

El plan está diseñado para personas que buscan mejorar su rendimiento en deportes colectivos. Contamos con expertos en en diferentes disciplinas como:  fútbol, baloncesto, balonmano, volleyball, rugby,  fútbol americano y hockey.


¿Qué le ofrece el plan?

      • Creación de una dieta por un nutricionista con titulación universitaria y experto en  deportes colectivos. El plan nutricional será totalmente en base a sus objetivos, además está basado en alimentos que le ayuden a mejorar el rendimiento.
      • Propuestas y modificaciones de la dieta durante el plan según el criterio del nutricionista (variaciones constantes en función de los resultados y las sensaciones). Contará como mínimo con una revisión cada 4 semanas.
      • Creación de una planificación del entrenamiento por un graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (tu entrenador) experto en deportes colectivos. El plan será totalmente personalizado en base a sus objetivos, variable en función de los resultados y sensaciones.
      • Propuestas y modificaciones del entrenamiento durante el plan según el criterio del entrenador. Contará con una modificación mínima cada 4 semanas en relación a los resultados que obtenga.
      • Recomendaciones y pautas para el consumo de ayudas ergogénicas.
      • Supervisión semanal (vía: Skype). Podrá realizar una conversación en directo de 30 minutos por semana con su entrenador.
      • Resolución de dudas (vía: correo electrónico). Podrá enviar a su entrenador correos electrónicos semanales ilimitados con todas las dudas que le surjan. Recibirá una contestación en menos de 48 horas.
      • Control de consecución de objetivos con valoraciones métricas (% grasa corporal, % masa muscular, % masa ósea, IMC, VO2 max.).

ELIGE TU PACK:

QUIERO EL PACK ORO COLECTIVO 3 MESES QUIERO EL PACK PLATINO COLECTIVO 6 MESES QUIERO EL PACK  PRO COLECTIVO ANUAL