OBJETIVO: SALUD FUNCIONAL

 

 

¿Qué es?

Este plan es toda una innovación en el sector. Está diseñado para personas que quieren cambiar completamente sus hábitos de vida, mejorando su salud y logrando, en consecuencia, ser más vitales y activos en el día a día.

El objetivo de este pack puede estar encaminado a la disminución de cierta grasa corporal o al aumento de la masa muscular. Siempre le garantizaremos la obtención de sus metas, si sigue los pasos del plan de entrenamiento y de la dieta que le diseñen. A la vez que alcanza sus objetivos, mejorará su salud y su calidad de vida diaria. No es un plan enfocado únicamente a aspectos estéticos, ya que podrá mejorar habilidades como: coordinación, flexibilidad. agilidad, equilibrio y fuerza. Los planes serán adaptados siempre a sus necesidades diarias, para que al final pueda gozar de una salud integral. También contará con dos especialistas en lo que se refiere a este tipo de entrenamiento, un entrenador personal experto en entrenamiento funcional y un nutricionista experto en nutrición con alimentos procedentes de la naturaleza.


¿Para quién es?

Este plan lo puede realizar cualquier tipo de persona que quiera cambiar sus hábitos de vida completamente. No importa si nunca ha hecho ejercicio físico o si ya es prácticante. El entrenamiento funcional le ayudará a ser una persona más completa en todos los sentidos.


 ¿Qué le ofrece el plan?

    • Creación de una dieta personalizada por un nutricionista experto en salud y bienestar. El plan nutricional será totalmente en base a sus objetivos, además estará basado en alimentos procedentes de la naturaleza.
    • Propuestas y modificaciones de la dieta durante el plan según el criterio del nutricionista. Contará como mínimo con una revisión cada 4 semanas
    • Creación de una planificación del entrenamiento por un entrenador graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, experto en entrenamiento funcional. El plan será totalmente personalizado en base a tus objetivos, variable en función de las sensaciones y resultados.
    • Propuestas y modificaciones del entrenamiento durante el plan según el criterio del entrenador. Contará como mínimo con una revisión cada 4 semanas.
    • Supervisión semanal (vía: Skype). Podrá realizar una conversación en directo de 30 minutos por semana con su entrenador.
    • Resolución de dudas (vía: correo electrónico). Podrá enviar a su entrenador correos electrónicos semanales ilimitados con todas las dudas que le surjan. Recibirá una contestación en menos de 48 horas.

ELIGE TU PACK:

QUIERO EL PLAN SALUD FUNCIONAL 3 MESES QUIERO EL PLAN  SALUD FUNCIONAL  6 MESES QUIERO EL PLAN  SALUD FUNCIONAL ANUAL